Mostropedia

La Mostropedia musical es un libro de rock para niños, con mas de 150 monstruos representando 15 géneros musicales

Un crowdfunding exitoso

La producción de la Mostropedia musical se realizó con una campaña en kickstarter, logrando cubrir la meta y desarrollando este increíble libro de edición limitada.

Sneak peak

Presentamos el video que nos ayudó a explicar de mejor manera nuestro proyecto para lograr la campaña de Kickstarter exitosa.

INFORMACIÓN LÚDICA Y VISUALMENTE DELICIOSA

EL LIBRO TIENE ELEMENTOS QUE LO HACEN ÚNICO EN SU GÉNERO, CON MÁS DE 150 PERSONAJES DIFERENTES, EL LIBRO ESTÁ LLENO DE VIDA.

Información histórica

Presentamos 15 géneros musicales diferentes explicando su contexto histórico e ideologías, de una forma directa y sencilla, para que la experiencia de la lectura sea enriquecedora

Personalización del libro

No hay nada mejor que los niños hagan suyos los libros, y este concepto lo llevamos más alla, pues en cada género invitamos a los niños a intervenir el libro creando el nombre de su propia banda.

Moda y bailes

La gente siempre ha expresado su forma de pensar mediante su atuendo, les da identidad y sentido de pertenencia, en el libro exponemos la moda más iconica de los diversos géneros musicales.

Cómo disfrutar la música

En el libro explicamos como pueden disfrutar cada género musical, que instrumentos pueden identificar y que diferencias tienen unos géneros de otros.

Invitación a jugar y bailar

Invitamos a los niños a que bailen pues ponemos los pasos de baile que todo fan del rock debe saber, haciendo mas completa y divertida la experiencia de descubrir el género favorito que amarán toda su vida.

Muchas cosas más.

El libro es una delicia visual, que invita a varias lecturas, cada género está ambientado visualmente conforme la época y tendencias de moda e ideológicas, mientras los personajes tienen una actitud amistosa y acorde al género musical.